Introducción

¡Hola!

Me llamo Santiago González, y soy un estudiante de 1º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades. He abierto este blog como tarea de la asignatura "Tecnologías de la Información y la Comunicación", más coloquialmente conocido como TIC. En principio, su finalidad es que publique contenidos sobre un tema de interés personal, y dado que me interesa bastante este tema (realizo el itinerario de Ciencias Sociales dentro de la modalidad de Humanidades), he decidido abrir un blog al respecto.

Al principio, iré publicando todo lo que me interese sobre esta fascinante rama del conocimiento. Se debe hacer con un mínimo de periodicidad, así que trataré, dentro de lo posible, de publicar periódicamente. El blog incluirá también ciertas reflexiones sobre esta rama del saber, ya que me gusta reflexionar sobre lo que estudio y sobre lo que aprendo, para alcanzar así un mejor entendimiento del mundo que nos rodea.

En fin, ¡si creéis que este blog os interesará, no dudéis en leer las futuras entradas sobre esta fascinante ciencia social!

¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teorías feministas asociadas a la economía

Un vistazo a: mercados de competencia perfecta